Infrawar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yami ankoku

2 participantes

Ir abajo

yami ankoku Empty yami ankoku

Mensaje  Yami ankoku Mar Jul 01, 2008 10:52 pm

Aqui les dejo mi historia es cortita pero bue

Yami Ankoku
Lugar de nacimiento:ciudad de las sombras
Edad: nadie la sabe (excepto él)
Yami=oscuridad Ankoku=oscuridad tenue
Yami ankoku es un guerrero del cual poco se sabe. En su infancia era feliz, sus padres Kasuo y su madre Umiko lo criaron fuera del camino d la guerra. Ellos Vivian alejados de todo rastro d civilización, Vivian en lo más profundo d un pantano en la ciudad de las sombras. Pero, al cumplir 10 años la paz se le acabo. De un día para el otro su familia lo dejo abandonado a su suerte. Sólo en el medio de los más temidos pantanos. El niño lo había causado tras su locura, varias veces había atacado a su familia y se había auto mutilado por todo el cuerpo. Pero, de alguna forma sobrevivió.
Cazo a las bestias más grandes y temibles y a los más peligrosos con tan solo el uso de sus manos. También se creó un refugio una especie de cabaña hecha de toda cosa encontrada allí. Al crecer un poco mas encontró la ciudad. Allí aprendió sobre los demonios y quedo fascinado con ellos. Conoció el camino de un caballero y se volvió uno de ellos sin ninguna razón en especial, solo quería volverse mas y mas fuerte. Se desarrollo allí como guerrero y para los 15 años ya había logrado ser un respetado caballero. Pero su codicia d poder no se consumía con tan poco. Requeriría mucho más para eso.
Así en su ambiciosa búsqueda de poder escucho una leyenda sobre la armadura de las almas del infierno ubicada en lo más alto de una montaña dentro de un templo. Contaba la historia q esta armadura le permitía a su propietario capturar las almas de sus rivales y si en algún momento las necesitaba podía usarlas para ganar las habilidades de estas. No termino de escuchar la historia y partió acompañado de dos de sus dos “amigos”(entre comillas) guerreros a la cima. Al llegar al templo vieron la estatua de deiron que acompañaban a Yami se intimidaron con esta y retrocedieron. En cambio Ankoku avanzo sin darle la mas mínima atención buscando la armadura. Arto de buscarla se pensaba retirar cuando la estatua lanza un onda de energía oscura q hace caer del susto a los dos tontos y q hace q Yami mire la estatua, insensible al miedo.
A lo god of war cuando te hablaban los dioses, Deiron le pregunta a Yami el porq de su visita. Este le dice q escucho q aquí se encuentra una poderosa armadura y que él la desea. Deiron se sonrió diabólicamente y le pregunta si él no le temía a la muerte. Demostrando su cara carente de sentimientos le responde frio y sin dudarlo q no. La respuesta del dios es q él le puede entregar esa armadura q buscaba pero q mas q armadura era una vestimenta, además le advierte q todo en la vida tiene precio. Rápido de inteligencia le pregunta cuál será entonces el precio de esto. El demonio le responde mil almas. Pero, claro no todas las almas valen lo mismo las q tienen como destino ir al infierno valen como una sola pero en cambio las q deberían al morir ir a descansar en paz su valor es d 2 en ascenso ¡¡JAJAJA!!. Ya veo responde Yami deberé conseguir atrapar 1000almas o mejor dicho el mismo valor d almas q 1000 q irán al destino prosiguiendo pero como podre saber ¿cuál será su valor y sucedería d no conseguirlas? . El demonio le resondio q eso lo averiguaría por las habilidades de quien matara si est era poderoso o un flacucho, y, creeme no quieres no conseguir las almas. Porq? Pregunta Yami. Porq irias al morir al infierno a vagar en pena y nunca descansar en pas. Si lo entiendes filmemos un contrato. Terminando la charla y haciendo aparecer un pergamino en dond al final hace propietario de la armadura a quien lo firme.
Y así sucedió el pacto finalizo. Una poderosa luz oscura rodeo a yami y le puso un traje lleno de vendajes q en un hombro tenia una valga la redundancia hombrera de armadura. Tambien en su cintura había una parte de armadura y todo lo demás incluyendo su cara cubiertas por vendas q no tenían ningún peso alguno pero q eran tan resistentes como el acero. Se dio vuelta y miro a sus compañeros caballeros.-JEJE les gusta mi nuevo look?- -claro respondieron frotándose las manos.- -Me pregunto como será para atrapar almas. Voy a necesitar alguna victima.- -Si. Vayamoslas a buscar- y ambos le dan la espalda. Yami saca 6 agujas agarradas por entre sus dedos(3 en cada mano) se sonríe diabólicamente, y, se las lanza a sus amigos. En ambos las agujas pegan en su corazón o espalda o nuca y, caen muertos sin llegar si quiera a reaccionar solo a lansar un gemido de dolor. Todo se tranforma como fantasmagórico como ausent del color rojo. Yami se pone atento y nota q de los cadáveres salen dos espectros gritando llenos de ira. Estos empiezan a girar alrededor de él y a insultarlo a tratarlo de traicionero y ambos se lanzan luego contra el. Ankoku atina a cubrirse(cosa inesesaria) y los espiritus pegan en sus brazos(uno en cada uno) nota q las vendas absorben con un destello oscuro a las almas. Al mirarlas estas tenían en ellas grabado "alma valor 1".
Sonrio y dice fríamente ni para sumarme almas sirven jaja. Desde ese dia mi guerrero empeso a rrecorrer las diferentes ciudades en búsqueda de almas inocentes q capturar. Y, aprendiendo a usar cada vez mejor su armadura.

Técnicas:
-tecnica del campo de neblina: consiste en crear una niebla en el campo de batalla con la cual el enemigo apenas puede ver.
(utilizando ya la armadura)
- técnica de captura de almas: Automáticamente cuando una persona se muere a 10m cuadrados máximo de distancia (cuando se controla mejor la armadura se aumenta el rango) te introduce en un estado de vista astral donde logras ver a las almas. Estas son atraídas a la armadura y capturadas en una o mas vendas de la armadura.
- técnica de absorber alma: Escoge un alma cualquiera capturada en una venda y absorbe su poder (mientras mayor el poder de la armadura más poder absorbe) aunque jamás absorbes del todo el poder y este se pierde (si tienes bien perfeccionada esta técnica puedes absorber hasta tecnicas) esta técnica causa q el alma usada desaparezca para siempre y su efecto se acaba a las 24hs de activado.
-técnica de uso de almas: Escoge un alma q hubiese ido al infierno capturada en una venda y absorbe su poder (mientras mayor el poder de la armadura más poder absorbe) aunque jamás absorbes del todo el poder y este se pierde (si tienes bien perfeccionada esta técnica puedes absorber hasta tecnicas) su efecto se acaba a las 60min de activado.(el alma continua dentro de una venda pero gastada)
-técnica de embestida de almas: Escoge 5 almas encerradas en vendas y tira un puñetazo canalizando tu mana en el puño y obligando a las alma a salir con dirección tu objetivo y estas atacaran con todo ese objetivo. Luego las almas volverán a su respectiva venda
- técnica de castigo de alma: Es una especie de genjutsu q muestra al objetivo los castigos del infierno y est también los sufre(dentro del genjutsu) atacándolo mentalmente.
- invocación de alma: Una de las técnicas mas complejas ya que puedes invocar el alma de alguien capturado en una cinta y meterla dentro de una marioneta de invocación(tipo Edward con su hermano q lo mete en una armadura) este tendrá todos sus poderes y si es efectiva podras controlarlo si no lo es esta alma hara lo q quiera(hasta te podrá atacar). Esta luego de un tiempo regresa a su respectivo vendaje.
- técnica de protección con almas: Salen almas de tus vendajes q t rodean formando una especie de bola de almas q reciben ataques por vos.Estas luego vuelven a sus respectivos vendajes.


PD:no tengo aun imagen imaginen q un ninja todo vendado es dificil d encontrar

Yami ankoku

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

yami ankoku Empty Re: yami ankoku

Mensaje  Alucard Miér Jul 02, 2008 2:17 am

Eh, como que si esto ya se vió en otro foro ¿No? Rolling Eyes
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.