El año 0

Ir abajo

El año 0

Mensaje  Deiron rey del infierno el Jue Jul 03, 2008 4:15 pm

Cuenta la historia que al nacer la tierra. Los primeros seres que la poblaron fueron los demonios. Estos eran puramente crueles y gobernaban el planeta destruyendo todo a su paso. Su rey Shino era el supremo líder de estos y nadie osaba contradecirlo. Tal era su poder que con solo parpadear podía matar a 5 demonios.
Los dioses día a día veían indignados sus actos. La tierra era de color rojiza, los mares estaban bañados en sangre, los arboles estaban secos y marchitos. Y lo único que se veía era el canibalismo de los demonios. Hasta que un día los dioses se hartaron de verlos y decidieron bajar del cielo.
El oscuro cielo nublado, se torno luminoso y las nubes se corrieron hacia un costado dejando pasar la luz del sol. Los demonios segados por la luz hicieron el intento de ver hacia arriba y notaron a miles de ejércitos de ángeles descendiendo del cielo. Así la guerra Sacro-Infernal empezó. Luego de 5 días se vio en el cielo el descenso de los 5 dioses; Maximo, el dios supremo; Afrodita, reina del amor; Prometeo dios protector de la paz; Cronos, dios del tiempo y Gea diosa de la vida y la creación. Estos crearon 3 puertas que llevaban a lo más profundo de la tierra, al centro del mundo. Encerraron allí a casi todos los demonios y sellaron dos de las puertas. Pero 30demonios habían quedado aun en la tierra y eso no podía suceder. Así cuentan que empezó el año 0 y los demonios se enfrentaron a los dioses. El combate duro un año y en año nuevo sino cayó muerto. Causando que los demonios se rindieran y que Deiron hijo de Shino tomara el liderazgo del infierno. Siendo así encerrado en la puerta más importante del infierno la primer puerta.

Asi la rasa humana nacio al otro dia, y el mundo paso a vivir en paz.

_________________
creador del foro
avatar
Deiron rey del infierno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 551
Localización : Encerrado en la primer puerta al infierno
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Ver perfil de usuario http://inframundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.