Infrawar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristian Al Bhed Hyuga

2 participantes

Ir abajo

Cristian Al Bhed Hyuga Empty Cristian Al Bhed Hyuga

Mensaje  zorro sama 2 Vie Jul 04, 2008 5:01 pm

Mi nuevo pj se llama Cristian Albhed Hyuga (y es Ninja), el es el primo de Kenshin Hyuga (mi Otro pj) asi q la historia es casi la misma. con la diferencia de q Cristian se a criado en un puesto de abanzada q los Al bhed tenian en el decierto y por ende conoce mucho de supervivencia. Ademas y a diferencia de su primo el a estudiado alquimia y mecanica, conoce sobre navegacion astral (guiarse mirando las estrellas) y es esperto en el arte de hurtar y birlar. devido a su decendencia Hyuga posee Byakugan, estudio en la academia ninja de hidden leaf village y luego viajo a occidente a buscar a su primo para asi reunir al clan, pero aun no a tenido exito; ademas debe llevar la maldicion del pajaro enjaulado. Por otro lado y gracias a su herencia Al bhed-ishbalana-bereber(mierda q mescla de razas!!) es habil en el arte del comercio y de la persuacion, una de sus mejores tecnicas es la de desmoralizar al enemigo hablandole (esa tecnica es la q uso Neji para desmoralizar a Hinata en los examenes Chunin, solo q no recuerdo como se llama). Luego de la muerte de su padre a manos de bandidos el se a dedicado al comercio y a perseguir a esta clase de criminales.Pero se dio cuenta q no podia haserlo solo hasi q mino a occidente a busacar a algunao familiares q le ayudaran en su noble mision. sus objetivos son re-fundar el clan Hyuga, matar a todos los bandidos posibles, y porque no matar a algun mienbro de un clan enemigo (no hase falta especificar a quien, seguramente ya entendiste)
las imagenes te la las debo

Ah y si quedo alguna duda tengo las abilidades Byakugan, la maldicion de pajaro enjaulado (es decir tengo una esbastica en la frente) la abilidad de desmoralizar al enemigo hablandole, la habilidad de navegacion astral (en la wikipedia esa habilidad la encontras como navegacion estelar pero es lo mismo) y algun q otro truco de alquimia medio pelotudo. y es Ninja (hombre), tiene 26 años y pertenece a un clan algo extraño (por parte paterna es Hyuga, pero por parte materna es Al bhed-ishbalano-bereber, aunque sigue portando el apellido Hyuga)

zorro sama 2

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cristian Al Bhed Hyuga Empty Re: Cristian Al Bhed Hyuga

Mensaje  Deiron rey del infierno Vie Jul 04, 2008 5:21 pm

Chiquita mezcla hicist. pero bue XD
Deiron rey del infierno
Deiron rey del infierno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 551
Localización : Encerrado en la primer puerta al infierno
Fecha de inscripción : 19/12/2007

https://inframundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.