Infrawar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida de Eros

Ir abajo

Vida de Eros Empty Vida de Eros

Mensaje  Deiron rey del infierno Jue Jul 10, 2008 6:17 pm

Eros IV es el actual rey de ciudad central. Nació en el año 86, es hijo de Eros III y María Azul. Su padre, el anterior rey, murió en la guerra de los 50días traicionado por una súbdita quien lo enveneno. Por esto Eros IV tomo el trono con tan solo 17años, pero, con un coeficiente intelectual de una persona de 20 años más. Prodigio en todo, gobernó y dio fin a la guerra venciendo al imperio de Graul, y matando en muestra de venganza al rey graul V.
Hiso templos e iglesia, colegios y universidades, centros comerciales, puertos, centros de entrenamiento militar, etc. También hizo construcciones en agradecimiento a los dioses y en lo más alto de cada montaña de los montes un altar en sus nombres. Eros pelegrinaba hacia estos cotidianamente. Investigo sobre los dioses, la creación santa del mundo y se volvió un creyente total a dios.
Ciudad central así se volvió la ciudad más importante del mundo. Sus alianzas se volvieron absolutas y los países obligados a obedecerlos. Excepto el imperio Graul que se encontraba actualmente en crisis. Ya que, antiguamente ciudad central se encontraba en lo q ahora es los montes de ciudad central y un poco más extendida hacia el suroeste, luego lo demás era territorio del imperio graul. Aunque, sin reyes y sin herederos en la familia graul, este tan grande imperio se derrumbo fácilmente ante las hordas de Eros que conquistaban todo a su paso. Tras 12años de guerra Eros era el más amado gobernante que hubiese habido en aquella ciudad. La ciudad transformada en un mega imperio enriquecida económicamente y militarmente detuvo sus ataques tras la aparición de una gran amenaza, Carley. Este el nuevo rey de la ahora villa graul enfrento a las tropas de Eros y venció en el terrible combate. Así se detuvo el avance de Eros y comenzó la guerra de los santos y diablos. Tras la desaparición misteriosa de Carley, Eros se vio en la conquista simple de la villa. Pero, noto la aparición de imponentes demonios que atestaron contra su reino. Nadie podía detener el imponente avance de estas criaturas y todo aquello que alguna vez fue imperio paso a ser ruina. Así la humanidad se vio apunto de la desaparición y solo un hombre los salvaría de la muerte. Aquellos días Eros se fue a los montes y rezo por la salvación del pueblo. Pidió a cada uno de los dioses en sus respectivos santuarios que dieran paz a la tierra. Hasta que un día decidió proponerles que si salvaban al mundo el seria el mensajero entre dios y la humanidad y que cumpliría cualquier cosa contar de complacer al cielo. Los dioses lo escucharon. Al mirar al cielo vio una lluvia de gotas blancas empezó a caer. Pero, al mirar mejor noto que no eran gotas, eran alas. Pues eran guerreros dispuestos a dar paz en la tierra eran los arcángeles.
Eros fue coronado el salvador y todos volvieron a empezar a reconstruir sus vidas. Pero, ahora el rey debería obedecer a los dioses sea lo que sea que le pidan.
Deiron rey del infierno
Deiron rey del infierno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 551
Localización : Encerrado en la primer puerta al infierno
Fecha de inscripción : 19/12/2007

https://inframundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.