Infrawar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia

Ir abajo

Historia Empty Historia

Mensaje  Deiron rey del infierno Miér Jun 18, 2008 11:01 pm

Las 3 puertas del infierno ubicadas al sur de villa graul habian sido selladas por el dios supremo, Maximo. No se sabe como pero 100 años despues dos de los sellos fueron rotos y asi abiertas esas puertas. Los demonios sueltos, aunq eran los mas debiles, implantaron terror a los humanos. Hasta q 13 años despues los angeles tras el pedido de ayuda de Eros, rey actual de ciudad central, ayudron en combat. Esto emparejo mucho la batalla.

Hoy se ha liberado un demonio anormal. SU PODER ES INMENSO por mas q estaba encerrado en la segunda puerta.(los demoniios fueron encerrados segun su poder).

El problema de este demonio es q puede crear sombras peligrosas y puede hacer cuantas quiera y andarlas dond quiera. Ademas, las ah enviado a villa graul a destruir todo a su paso

Deiron rey del infierno
Deiron rey del infierno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 551
Localización : Encerrado en la primer puerta al infierno
Fecha de inscripción : 19/12/2007

https://inframundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Historia Empty Re: Historia

Mensaje  Deiron rey del infierno Jue Jul 03, 2008 3:07 pm

El mensajero

Aquella noche había sido muy helada. Los guardias de ciudad central notaron la llegada de un mensajero de aldea verde. Este se lo notaba agitado y pronto se enterarían del porque. Lentamente habían abiertos las puertas de las murallas del límite del reino. El mensajero les dijo que era urgente y que no podía esperar el mensaje, a que el rey se despertara. Por, lo que los guardias tuvieron que leer aquel tan misterioso mensaje. El espanto en sus caras notaba la urgencia de este.
Así un caballo del reino montado por el mensajero llevó la noticia. Al llegar al castillo la guardia imperial tomo el papiro y lo transporto hasta el rey. Eros enfurecido porque habían interrumpido su sueño tomo a desgano la carta. La leyó y pronto cambio su actitud.
- Mierda esto es muy peligroso.-preocupado dijo Eros- Llamen a los mejores hombres del reino. Quiero que en un plazo de 24hs tengan preparado un grupo de 20 hombres, solo los mejores. Y, además preparen una defensa por si estos llegaran a fallar. Además díganles que si logran la misión, tendrán una recompensa importante muy importante. Pero, no pueden dejar ah una sola sombra llegar aquí. El pueblo no debe enterarse de tal amenaza o cundirá el pánico en esta.
La noticia

Todo aquel que hubiese peleado en el coliseo o hubiese hecho una misión o hablado con un guardia, se entero. Era obvio la noticia no se podría esconder. Todo el pueblo había escuchado en pocos días la historia. Haciéndose el pánico moneda corriente en los pueblos. Eros no paraba de responder y dar mensajes de tranquilidad al pueblo. Aunque, lo intento estos no eran efectivos y el miedo no se esfumaba. El sur de ciudad central se vio deshabitado en pocos días. Se sabía q pronto el demonio atacaría. Ademas fue más complicado de lo q se pensaba reunir gente con tales requisitos. Y, aunque se habían reunido 20 hombres no se esperaba lograran algo. La desesperanza se empeso a contagiar como una peste por el pueblo.
El dia definitivo

Por segunda vez llego el mensajero. Algunos angeles lo habían acompañado en protección. El rey Eros supo q su plazo antes del combate había acabado. Era hora el combate comensaria. Salieron haci del pueblo 20 guerreros dispuestos a dar su vida por la ciudad. Los angeles los acompañarían junto con la ultima pisca de esperanza. Aquel día se había asomado luego de 5 días nublados el sol. Mostrando el apoyo de los dioses
Deiron rey del infierno
Deiron rey del infierno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 551
Localización : Encerrado en la primer puerta al infierno
Fecha de inscripción : 19/12/2007

https://inframundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.