Mision lvl3 graul -kenshin hyuga-(3)
2 participantes
Infrawar :: A jugar!!!!! :: Ciudad central :: Misiones
Página 1 de 1.
Mision lvl3 graul -kenshin hyuga-(3)
Te remite la mision el sr.hancock:
Objetivo:
encuentra el templo de Eros
Deja una carta y una insignia done se vea facil
Recompensa:
400monedas
Necesitaria un pequeño trabajo. Me gustarias que vayas al monte nº17 y busques un santuario de Eros jaja. Es un templo al que recurre cada tanto pero no te preocupes en unas semanas no ira a este, y, como estamos en guerra deseamos mostrarle que nosotros podemos estar en todos lados. Una ves llegues a ese templo deja esta carta y pon esta insignia de graul. JAJAJA se va a llevar una sorpresa. Por cierto no leas la carta. T entregan las coordenadas
Objetivo:
encuentra el templo de Eros
Deja una carta y una insignia done se vea facil
Recompensa:
400monedas
Respuesta
Enseguida parto Sr.
Me dirijo hacia las coordenadas dadas mientras voy pensando: (pensamiento) "que mision pelot... " " seguro hay 40 monos esperandome para patearme el cu.." " Bueno lo mejor sera cumplirla con rapidez y eficiencia" (/ pensamiento)
Antes de llegar, espero a q oscuresca (onda 11 de la noche aparesco en el templo) y usando el Byakugan reviso la zona en busca de fieles, sacerdotes o algun guardia. (-15 mp)
45 mp 70 hp
Me dirijo hacia las coordenadas dadas mientras voy pensando: (pensamiento) "que mision pelot... " " seguro hay 40 monos esperandome para patearme el cu.." " Bueno lo mejor sera cumplirla con rapidez y eficiencia" (/ pensamiento)
Antes de llegar, espero a q oscuresca (onda 11 de la noche aparesco en el templo) y usando el Byakugan reviso la zona en busca de fieles, sacerdotes o algun guardia. (-15 mp)
45 mp 70 hp
zorro sama- Cantidad de envíos : 206
Re: Mision lvl3 graul -kenshin hyuga-(3)
Bueno encuentras el templo, y notas q hay dos monjes vestidos tipo los shaolins hablando. Luego no ves nada mas q el templo.
Respuesta
Tomo una piedra del piso, y con un metro de hilo le hato la carta y la insignia. Me aserco con sigilo hacia los monjes y cuando estoy a distancia de tiro (unos 30 o 40 metros) les grito, "esto es para su lider" les arrojo la piedra con la carta y el sello (uso el Byakugan para apuntar al pecho de uno de estos monjes, no les quiero haser daño, aun) y mientras corro les buelbo a gritar "si la habren se van al infierno"
Mientras me alejo me pongo a pensar... "Mmm... esa carta no tendra Antrax o una bomba no?"
Mientras me alejo me pongo a pensar... "Mmm... esa carta no tendra Antrax o una bomba no?"
los monjes se dan vuelta y uno da una patada voladora y tira la piedra para un cosatado.
Monje1:¡¡¡intruso intruso!!!
Monje2:ven aca maldito
El monje dos se hercha a correr a una velocidad de la concha de la lora hacia vos.
Monje1:¡¡¡intruso intruso!!!
Monje2:ven aca maldito
El monje dos se hercha a correr a una velocidad de la concha de la lora hacia vos.
Respuesta
Mientras corro como si me persiguiera el rey de los demonios, le grito al monje "el projectil contiene una carta para ustedes"
sigo corriendo mientras busco con el byakugan una ruta de escape. es de noche y si me meto bien en la oscuridad no me va poder seguir. (al menos q tenga vision nocturna, audicion extrema o Byakugan, ay si q estoy asta las bol..) XD
sigo corriendo mientras busco con el byakugan una ruta de escape. es de noche y si me meto bien en la oscuridad no me va poder seguir. (al menos q tenga vision nocturna, audicion extrema o Byakugan, ay si q estoy asta las bol..) XD
T sigue y notas porq esta cada ves mas cerca d vos q es ciego y es como si nada jaja t esta apunto de alcansar
Respuesta
Maldita sea... no queria llegar a esto. rapidamente me tiro al suelo y le pongo la traba a este indibiduo.
Si se la come y cae al suelo, me paro de un saltito y sigo corriendo hasta perderme en la noche.
si no se la come uso un jutsu de sustitucion para evadir su ataque y uso un jutsu de clones de sombra para crear 5 replicas y huir en direcciones opuestas (total de los jutsu -18 mp)
27mp 70hp
Si se la come y cae al suelo, me paro de un saltito y sigo corriendo hasta perderme en la noche.
si no se la come uso un jutsu de sustitucion para evadir su ataque y uso un jutsu de clones de sombra para crear 5 replicas y huir en direcciones opuestas (total de los jutsu -18 mp)
27mp 70hp
No se la come pasa de un giro por arriva tuyo y para colmo no t ataca se pone en guardia t dice q t pares y se prepara para luchar.
Respuesta
En ese caso no hago ningun jutsu y me quedo con 45 mp.
Me paro y con fuerza le grito "soy Kenshin Hyūga y soy solo un mensajero pero si deseas conbatir, combatiremos. pero si deseas la paz, paz tendras"
Mintras exploro la zona con el Byakugan e intento descubrir devilidades en mi enemigo.
Me paro y con fuerza le grito "soy Kenshin Hyūga y soy solo un mensajero pero si deseas conbatir, combatiremos. pero si deseas la paz, paz tendras"
Mintras exploro la zona con el Byakugan e intento descubrir devilidades en mi enemigo.
monje2:Estamos en guerra y piensas q voy a aceptar una insignia del reino enemigo?
y de atras sentis una patada en tu espalda q t hace volar a la mierda-8hp y ves a el otro monje tambien ciego.
y de atras sentis una patada en tu espalda q t hace volar a la mierda-8hp y ves a el otro monje tambien ciego.
Respuesta
Ehhh... pues si, eso creia.
Me paro y me pongo en posicion defensiba mientras preparo un kunai bomb con un kunai y el ultimo sello explosibo q me queda.
Bueno q esperan... me van a atacar o no?
(un momento si estaba revisando la zona con el Byakugan porq no pude ver algo tan ovbio como el enemigo??)
Los sigo bien de serca con el Byakugan eh intento ver q nadie mas se haserque.
Me paro y me pongo en posicion defensiba mientras preparo un kunai bomb con un kunai y el ultimo sello explosibo q me queda.
Bueno q esperan... me van a atacar o no?
(un momento si estaba revisando la zona con el Byakugan porq no pude ver algo tan ovbio como el enemigo??)
Los sigo bien de serca con el Byakugan eh intento ver q nadie mas se haserque.
Pues no t diste cuenta porq son monjes y estan entrenados ademas si estas atento a la zona perdes atencion al rival.
No esperan cuando vos t pones a armar el kunai bomb un monje t lansa una patada y t tumba-3hp. Luego vuelve hacia atras y ambos t gritan a coro -vamos pelea sin trucos-
No esperan cuando vos t pones a armar el kunai bomb un monje t lansa una patada y t tumba-3hp. Luego vuelve hacia atras y ambos t gritan a coro -vamos pelea sin trucos-
Respuesta
Guau......... y todo eso sin ver nada.....
Y bueno si eso desean...
corro hasia uno de ellos y cuando estoy a apenas medio metro desenvaino la katana al estilo Rurouni kenshin (samurai X) y le doy un sablazo con toda la furia.
Luego me doy buelta rapidamente y le arrojo un shuriken al otro monje.
Finalmente, me alejo corriendo y me pongo a una distancia prudente. (50 metros o mas) lo suficiente para q no me alcancen pero no tanto como para perderlos del alcanze del Byakugan.
Y bueno si eso desean...
corro hasia uno de ellos y cuando estoy a apenas medio metro desenvaino la katana al estilo Rurouni kenshin (samurai X) y le doy un sablazo con toda la furia.
Luego me doy buelta rapidamente y le arrojo un shuriken al otro monje.
Finalmente, me alejo corriendo y me pongo a una distancia prudente. (50 metros o mas) lo suficiente para q no me alcancen pero no tanto como para perderlos del alcanze del Byakugan.
OK a un monje lo cortas al medio con la katana y el otro esquiva con facilidad la shuriken y t sigue.
Respuesta
En serio q no queria haser eso pero no me dejan alternativa...
Guardo la espada y saco un kunai. le arrojo el kunai.
Me preparo para atacarlo y espero a que me ataque.
si me ataca le ago un Jutsu de sustitucion, le reaparesco por detras y le corto la cabeza con el hilo.
si no me ataca le voy de frente y le doy un Katanazo (no se si es el termino correcto) q le va doler asta el alma.
Guardo la espada y saco un kunai. le arrojo el kunai.
Me preparo para atacarlo y espero a que me ataque.
si me ataca le ago un Jutsu de sustitucion, le reaparesco por detras y le corto la cabeza con el hilo.
si no me ataca le voy de frente y le doy un Katanazo (no se si es el termino correcto) q le va doler asta el alma.
Respuesta
Reviso la zona con el Byakugan en busca de mas enemigos y busco alguna "recompenza" en los cuerpos de los monjes.
Luego me retiro del area de combate y voy a ver al Sr Hancock y le explico q el mensaje fue entregado pero no de la forma prevista...
finalmente le digo q me tomare un tiempo para entrenar y buscar a alquien de mi clan q me enseñe a ser un mejor Guerrero.
(Nueva Mision: Buscar a la heredera del clan Hyuuga para aprender tecnicas del clan)
Luego me retiro del area de combate y voy a ver al Sr Hancock y le explico q el mensaje fue entregado pero no de la forma prevista...
finalmente le digo q me tomare un tiempo para entrenar y buscar a alquien de mi clan q me enseñe a ser un mejor Guerrero.
(Nueva Mision: Buscar a la heredera del clan Hyuuga para aprender tecnicas del clan)
EHH??
pero el mensaje lo tenia uno de los monjes q matastes.
Miaion fallida:
0monedas
+6exp
pero el mensaje lo tenia uno de los monjes q matastes.
Miaion fallida:
0monedas
+6exp
Respuesta
Bueno si pero alquien de seguro encontro el cuerpo...
Bahh no importa... me voy a entrenar
sayonara
Bahh no importa... me voy a entrenar
sayonara