El negocio
4 participantes
Infrawar :: A jugar!!!!! :: Aldea verde
Página 1 de 1.
El negocio
Entras al negocio y miras a tu alrededor parece una veterinaria, hay animales por doquier. Vuelves la vista a la sensual vendedora y ella te dice:
-Bienvenido, no solo vendemos armas como veras tambien vendomos mascotas . Y bien que compras
-Bienvenido, no solo vendemos armas como veras tambien vendomos mascotas . Y bien que compras
Lista de cosas a vender:
Armas:
- Cuchillo simple:
Fuerza fisica:+1
Resistencia:+0
Magia:+0
Contraconjuro:+0
Velocidad:+0
Precio:80monedas
req:lvl1 - Cuchillo de filo:
Fuerza fisica:+2
Precio:90monedas
req:lvl1 y una mision lvl1 - Puñal del asesino
Fuerza fisica:+2/+3
Precio:100monedas
req:lvl2 - Baston del errant
Fuerza fisica:+0
Magia:+2
Precio:70monedas
req:lvl1 - Baston de aprendisaje
Fuerza fisica:+0
Magia:+2
Contraconjuro:+1
Precio:100monedas
req:lvl2 y una mision lvl1
Ataq extra:
iluminus: hace un gran destello q molesta al rival para ver. Uso -5ma
Última edición por Admin el Vie Jun 20, 2008 12:16 pm, editado 3 veces
Re: El negocio
animales
Tierno corderito: Hp:20 ma:0 Fuersa fisica:2 Resistencia:0 magia:0 contraconjuros:0 vel:15 Tecnicas: Embestir(ataq fisico):Toma velocidad y con su cabeza embistiendo al rival lo ataca. 500monedas req:lvl3 | Tierno corderito 2 Hp:20 ma:0 Fuersa fisica:3 Resistencia:1 magia:0 contraconjuros:0 vel:10 Tecnicas: Embestir(ataq fisico):Toma velocidad y con su cabeza embistiendo al rival lo ataca. 500monedas req:lvl3 |
Pingüino Hp:15 ma:10 Fuersa fisica:0 Resistencia:0 magia:3 contraconjuros:3 vel:3 Tecnicas: vendizca helada:desde su boca sale un viento helado q poco a poco congela al rival 1000monedas req:lvl3 | Chimpa Hp:15 ma:15 Fuersa fisica:3 Resistencia:2 magia:3 contraconjuros:2 vel:10 Tecnicas: Embestir(ataq fisico o magico):Toma velocidad y con su cabeza embistiendo al rival lo ataca. 1000monedas req:lvl3 |
Última edición por Admin el Sáb Jun 14, 2008 3:04 pm, editado 1 vez
Perro de caza Hp:35 ma:0 Fuersa fisica:7 Resistencia:5 magia:0 contraconjuros:-3 vel:7 Tecnicas: Morder: El perro muerde sin soltar a su rival. monedas req:lvl5 | Pantera Hp:35 ma:0 Fuersa fisica:8 Resistencia:5 magia:0 contraconjuros:0 vel:10 Tecnicas: Morder: La pantra muerde sin soltar a su rival. monedas req:lvl5 y una mision lvl5 |
Hadas Hp:25 ma:10 Fuersa fisica:0 Resistencia:0 magia:3 contraconjuros:3 vel:10 Tecnicas: Lightatack: Lanza un rayo de luz q impacta contra el rival causandole daño magico. monedas req:lvl5 | Magiscorpion Hp:25 ma:15 Fuersa fisica:0 Resistencia:0 magia:8 contraconjuros:5 vel:5 Tecnicas: veneno magico:Est ataq es muy fuert ya q envenena por 3 turnos al rival. monedas req:lvl5 y una mision lvl5 |
Última edición por Admin el Sáb Jun 14, 2008 3:02 pm, editado 1 vez
Vara del aprendiz Fuerza:+0 resistincia:+0 magia:+3/2 contraconjuro:+1 velocidad:+0 extra:Aumenta +6 ata si es dañ fuego o electricidad 450monedas req:lvl4 | Cuchillo de la serpiente Fuerza:+2/3 resistincia:+1 magia:+0 contraconjuro:+0 velocidad:+0 Ataque extra: Envenenar(solo 3 usos por combat): Clavale a tu rival el cuchillo y envenenalo. Su veneno le hara -3hp por 3turnos 450monedas req:lvl4 |
Última edición por Admin el Vie Jun 20, 2008 9:46 pm, editado 3 veces
Cuchillo de filo:
buenos dias linda dama deseo comprar Cuchillo de filo hahahaha
tioner2- Cantidad de envíos : 113
ola vengo de vuelta esta ves kiero comprar el cuchillo de la serpiente
tioner2- Cantidad de envíos : 113
comprar!!
Quiero el cuchillo de filo (el de 90$) y queria aberiguar si no me podrias conseguir algun kunai o unos shurikens. te pagare bien. XD
zorro sama- Cantidad de envíos : 206
Lo lamento las kunais y shuriken no se dond conseguirlas. Pero espero q haya disfrutado d su compra. Por cierto si hay algun local q t las consiga va a ser ciudad central
muchas gracias!!!
gracias por la informacion, toma 10 monedas en agradecimiento por el dato
Mision de Diplomacia XD
entro al local y busco a la vendedora, le regalo el ramo de flores y le invento algunas pelotudeces como pa alagarla. luego la invito a senar pero no pongo una fecha especifica. solo le digo "tu espera un tiempo y ya veras XD)
Despues de viajar hacia la cercana aldea verde,debido a q me dijeron q vendian buenas mascotas me encuentro decepcionado con ver que no hay nada q se adapte a lo q busco...no hay nada a lo Pet Shop of Horrors?
Me acerco sin muchos animos a la vendedora y le pregunto:-"Disculpe uds bella dama,es esta la unica mercaderia q posee o detras,en el deposito hay mas?"-
Me acerco sin muchos animos a la vendedora y le pregunto:-"Disculpe uds bella dama,es esta la unica mercaderia q posee o detras,en el deposito hay mas?"-
Ok,le digo:-"Eso es una pena,pero digame,hay algun objeto que me permitira domesticar a alguna criatura q me encontrase afuera o q me facilitara la tarea de domesticarla?"-
Si es un talisman especial es con el q eh atrapado estos animales. Pero, no esta a la venta.
Talisman del control de las bestias:
Talisman del control de las bestias:
Al pedo q me lo muestre entonces,agradezco y me vuelvo a ciudad central q ahi esta lo bueno...
Infrawar :: A jugar!!!!! :: Aldea verde
Página 1 de 1.