Inscribanse aqui
5 participantes
Página 1 de 1.
Inscribanse aqui
Bien he aqui el evento de bienvenida los q vayan a participar se anotan tienen plazo hasta ...(no hay plazo pensado aun XD)
OBJETIVOS:
Matar al demonio con la menor cantidad d muertes
protejer a los pueblos,aldeas y ciudades de las sombras
Limite de participantes:
no hay
Limite de lvl:
no hay
Minimo de lvl:
lvl1
OBJETIVOS:
Matar al demonio con la menor cantidad d muertes
protejer a los pueblos,aldeas y ciudades de las sombras
Limite de participantes:
no hay
Limite de lvl:
no hay
Minimo de lvl:
lvl1
Re: Inscribanse aqui
io me anoto
tioner2- Cantidad de envíos : 113
Me Sumo carajo!!!!!
Inscribanme a mi tambien y os demostrare el coraje de los Hyuga (o lo cabeja dura q son, XD) pero aguanten un tiempo a q termine de Levelear, ok. Despues de todo nunca falta un Kamikaze, y por mas buen vampiro lvl 60 q seas es imposible q veas si el demonio esta a 20 Km, asi q les sere util para saber mas o menos en cuantos turnos nos patean el culo a todos juntos XD
zorro sama- Cantidad de envíos : 206
Q vampiro bue no importa por cierto la fecha la pongo yo cuando se me cante pero sepan q en cualquier evento pueden luego d anotados no participar(AVISANDO) y ya estas inscripto.
PD:quien dijo q llegasa a ver a 10km??tu byakugan lo tenes a lvl1 de 50 por lo q ni perfeccionado esta
PD:quien dijo q llegasa a ver a 10km??tu byakugan lo tenes a lvl1 de 50 por lo q ni perfeccionado esta
= a pesar de q levelee el Byakugan (si es tal cual como el de Naruto) el maximo rango es a corto alcanze 50 mts y posee un punto ciego debajo de la primer vicera,en la nuca,y el maximo es de 1km con un radio de 360º con el mismo punto ciego...
BIEN justo redondo cada lvl 1 metro mas de vision para cuando llegue a lvl 50 ve 1km y 360º
NO ACOTES ZORROSAMA
NO ACOTES ZORROSAMA
Respuesta
No entendi lo del punto Ciego, no se si a alquien le molestaria explicarmelo, por favor. Ademas tampoco es para q se enojen tan solo intento aportar algo a la causa.
El punto ciego se encuentra como dije antes justo debajo de la primer vicera de la columna,en ese lugar ningun hyuga ve nada,es el punto debil del Byakugan,para mas referencias mira el capitulo doble,Genial Batalla del Ninja Genio (Neji) q ahi se explica todo (No recuerdo el capitulo exacto,pero me parece q anda entre el 106-107 mas o menos,gomen x no poder decirte con exactitud..).-estoy fallando en algo de naruto...faahh..-
Respuesta
Bueno eso me aclara algunas cosas. capitulo 107 de Naruto o de Naruto Shippuden?
Respuesta
Tan poco?? mira q estaba creido q ya ivan como por el 140 de Shippudden. Sinceramente, deshonrro a mi clan, voy a estudiar un poco mas XD
Yo tambien me inscribo
Yami ankoku- Cantidad de envíos : 8
OK porfavor si alguien mas se inscribe avise porq pongo plazo:
26 de est mes y se hara el dia 28 del mismo
26 de est mes y se hara el dia 28 del mismo
Hoy a las 0:0hs se cierra el plaso d inscripcion y el lunes a las 20:00hs comiensa el evento.
PD:porfavor de lo posible estense un rato antes GRACIAS.
PD:porfavor de lo posible estense un rato antes GRACIAS.
Página 1 de 1.