Infrawar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Alucard Vie Jun 27, 2008 10:08 pm

Este ser los ve que van caminando, sale del charco de lava, agarra sus armas, salta, se pone enfrente de ustedes y camina hacia atras mientras le habla "¿Que los trae por aquí?, se los ve destrozados"...
1) Continuar ignorandolo...
2) Arrebatarle un golpe a la cara...
3) Tirarle unas monedas para que no moleste...
...o...
4) Explicarle porque estan alli e invitarlo a que vaya con ustedes...
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Eden Lucifer Vie Jun 27, 2008 10:20 pm

4) Explicarle porque estan alli e invitarlo a que vaya con ustedes...
Eden Lucifer
Eden Lucifer

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : En busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.pronarutoxrpg.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Alucard Sáb Jun 28, 2008 1:42 am

"¿Y que les hace pensar que habría de ir con ustedes cuando ya estan al termino de su recorrido? Ademas, no necesito aliados cuando puedo hacer esto..." Ves que señala a dos arboles, y de la punta de sus dedos salen dos pequeñas bolitas violetas que se incrustan en los arboles, las lineas de corteza de los arboles se desforman y crean una cara tenebrosa en ellos, en lo que pareceria ser la frente de estos, aparece una "V" en violeta, los arboles se desarraigan y caminan hasta este ser luminico el cual les dice "Ando un tanto aburrido y es un día soleado, ¿Que tal si me entretien un rato?", toma sus armas, ordena a los arboles que se pongan enfrente suyo, una V en rojo se forma en su frente y ven que en el filo de sus armas flamea fuego "Por cierto, para hacer esto más formal, mi nombre es Moeru" dice mientras hace una cordial reverencia...

¡BATTLE TIME!
Moeru: Es un elfo igneo de 1,70M de altura, es de un color que varia entre los tonos rojo, naranja y amarillo, lleva una benda naranja en sus ojos, una pollera naranja, alaba a la luz que lo rodea como si fuese un dios, lleva en ambas manos un arma de filo curvo con dientes filosos, estas se toman por el medio dejando expuesto un filo de un metro que sale por ambos lados de la mano, este pasa por ensima de sus nudillos, tiene el pelo largo color rojo, sus orejas tambien son largas, posée gran velocidad, capacidad auditiva, habilidad contorcionista y excesos de confianza...
Trents: Son arboles de 2,30M que poseén vida propia, en este caso, son comandados por Moeru quien les dio vida, estos no tienen hojas en sus ramas y son muy lentos, pueden arraigar al enemigo al piso y sus golpes son sumamente potentes...

Son tres contra tres y empezas vos...
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Eden Lucifer Sáb Jun 28, 2008 3:27 pm

-"Asi que tu fuiste el bastardo que empezo con todo esto de la V,el que me obligo a matar a una niña inocente sin poder salvarla...ahora veras..."-Uso Furia,y me mantengo en guardia,ya que solo puedo tener una accion defensiva... Twisted Evil
Eden Lucifer
Eden Lucifer

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : En busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.pronarutoxrpg.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Alucard Sáb Jun 28, 2008 7:43 pm

"Si, estaba aburrido y revivi un esqueleto e interferi en una batalla, por cierto, ahora que lo recuerdo, vos estabas ahí, ya veo entonces el porque de sus aspectos, ¡pero que inutiles!, si les costo ganarle a una niña, esta vez no tienen oportunidad, ¡jajajajaja!"

¡BOSS TIME!
Moeru empieza tranquilo, solo arroja una pequeña bolita violeta a tus pies, luego levanta sus brazos y adula la luz del sol "Eres tan hermosa, no se que haria sin ti"...
En cuanto a los trents, uno comienza a caminar (por que no pueden correr) hacia el mago para atacarlo y el otro mete sus raices en el suelo, las cuales salen enfrente del arquero para atraparlo...

¡Defendete!...
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Eden Lucifer Sáb Jun 28, 2008 7:56 pm

Bien,confio en que mis camaradas son habiles (no inutiles como los hace ser admin) asi que ellos se encargan de los trent xq este es mio,me tiro hacia un costado y giro sobre mi hombro para esquivar la esfera y le digo a Moeru,despidete de lo q adoras,saco la esfera que nos dio la duquesa y la uso,que todo se haga de noche...
Eden Lucifer
Eden Lucifer

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : En busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.pronarutoxrpg.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Alucard Sáb Jun 28, 2008 8:14 pm

Encuanto haces lo de la esfera, las nubes se vuelven negras y cierran el cielo creando una inmensa obscuridad y Moeru se arrodilla en el suelo y grita "Ahhhh!". La V roja de su frente se torna negra humeante (al igual que la V en los trents) y el filo de sus armas pierden el filo de fuego, se levanta tambaleandose y vez que se dirige corriendo a un charco de lava...
En cuanto a los trents, el que caminaba hacia el mago se queda duro al igual que el que pretendía arraigar al arquero, el mago se tapa la cara y luego de una carcajada dice "Que ridiculo", lo dice tan confiado que no se percata de que el arbol enfrente suyo le cae ensima, el mago cae inconciente (no me acuses de que es inutil, yo te mostre que tenia excesos de confianza) y el arquero se tira a un costado para que las raices no lo molesten y le lanza una flecha con fuego (si, puede hacerlo) a la V del arbol enfrente suyo, instantaneamente, el arbol cae de costado en llamas (ya esta fuera de combate) hacia donde estas vos...
Nuevamente, ¡Defendete!...

PD: El arquero esta libre, podes ordenarle que haga una acción mientras te defendes...
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Eden Lucifer Sáb Jun 28, 2008 8:18 pm

Yo pego un salto para atras y le grito q le tire un flechazo a la medula si es necesario pero q lo detenga,eso si,nada con fuego,si tiene hielo o algo frio,mejor...
Eden Lucifer
Eden Lucifer

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : En busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.pronarutoxrpg.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Alucard Sáb Jun 28, 2008 8:40 pm

Lo esquivas, pero una rama te prende fuego la ropa lol!...
El suelo del arquero se congela, vez que se concentra mucho y dice "¡Freezing arrow!", el arquero cae inconciente luego de lanzar su flecha (todavia no se banca hacer tanto), la flecha no le da a Moeru, lo que le permite tirarce al charco de lava (uno muy grande por cierto), Moeru se mete al charco, se relaja mucho y su V en la frente se pone roja nuevamente, lo que le da vida al arbol que esta ensima del mago. La flecha del arquero continuo su curzo y pego en el mismo charco de lava en el que esta Moeru, lo que lo obliga a salir, mientras va saliendo, su pie se llega a congelar y queda enganchado al charco, su V se pone un tanto naranja y te mira aterrorizado...
El trent esta pretendiendo comerce al mago que esta inconciente...

Las nubes empiezan a disiparce y esta por llegar la luz del sol, que haces...
1)...rescatar al mago...
...o...
2)...atacar a Moeru...

¡Rapido!
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Eden Lucifer Sáb Jun 28, 2008 8:46 pm

Nombre:Eden Lucifer
Lvl:4
Exp:35/50

Grupo:ninguno
clase:guerrero
Stats:
Hp:50 Mana:10
Fuerza fisica:5
Resistencia:5
Magia:5
Contraconjuro:5
Velocidad:5
120monedas
5 stats gratis

Elijo...las 2,quemo 30 de mana (si,30 y lo uso en todo mi cuerpo haciendome una bestia fisicamente -tnia pensado algo asi como los trajes de Gantz,pero vos diras- salto agarro al trent asi onda Sakura cuando arranca el mastil salto y hacia Moeru y "blando" el arbol en el aire y le caigo con una "bravura" justo en el medio de la frente... Twisted Evil
Eden Lucifer
Eden Lucifer

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : En busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.pronarutoxrpg.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Alucard Sáb Jun 28, 2008 9:21 pm

Haces todo eso, y a Moeru se le desprende el pie que tenia congelado y queda tirado en el piso con el arbol ensima, con lo ultimo de fuerza que tiene, corre el arbol de ensima suyo, te mira a vos parado enfrente suyo (estas en una pose re gloriosa que impone superioridad mientras Moeru esta escupiendo sangre y su V esta negra), las nubes se disipan y sale el sol, Moeru se saca su benda de los ojos, mira al sol y dice "Que gran privilegio, morir observando a quien amo", sus ojos se cierran y muere...
Luego de un rato tus amigos se recuperan...

¡BATALLA GANADA!
Ganas 10 puntos de experiencia

Entonces ustedes...
1)...revisan a Moeru y...
...o...
2)...continuan su camino al castillo del rey Eros...
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Eden Lucifer Dom Jun 29, 2008 2:46 am

1)...revisan a Moeru y...agarro su equipo (lo que mas me interesa es el arma),recupero mi cuerpo de heridas,no se como me visto xq parte de la ropa se me quemo Sad y bueno,particularmete yo reviso si sus ojos tenian algo en especial,que clase de demonio es y si bañarme en su sangre me traeria alguna clase de privilegios (tngo un libro con todos esas cosas,cualquier duda esta en mi historia)
Eden Lucifer
Eden Lucifer

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : En busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.pronarutoxrpg.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Alucard Dom Jun 29, 2008 3:58 pm

Agarras sus armas y no sabes bien que son, de echo nunca habias visto algo que se le parezca, quizas si vieses a alguien que las identificace podrías aprobecharlas al máximo, por ahora solo podes usarlas como unas armas con un exelente filo dentado...
En cuanto a tus heridas y las de tus compañeros, quedan todas sanadas y por cierto, no te preocupes por tu ropa, solo te quemo una chispa que molestaba en el momento, nada que te deje en bolas...
En tu libro lo identificas según lo siguiente...

Demonio Solar

Especie poco frecuente de demonios, adoran al sol porque aumenta su capacidades físicas notablemente, de echo si se los ve es porque merodean por algún sitio caluroso y de poca sombra, cuando cae la noche suelen enterrarce en el suelo dejando un dedo afuera en la superficie para sentir la salida del sol.
Su estatura varia entre 1,70 y 2,00 Metros, su peso es muy cambiante, varia de si come mucho o no, no necesitan comer demasiado para mantenerce vivos con un kilo de carne al mes se mantienen en perfecto estado.
Su sangre es de un color rojo muy vivo de echo puede verce en ella destellos de luz lo que tambien hace que sea muy caliente...
(no dice nada sobre beneficios por establecer contacto con ella) ... por lo que se lo suele llamar 'Demonio de sangre fuego'.
Suele usar ataques de tipo fuego y tambien puede enfocar fuego en las armas que usa. Una particularidad es el echo de que pueda inyectar un virus en quien quiera, para hacer que alguien o algo pelée a su favor.


Eso es todo lo que leés, en su imagen de referencia observas que tiene una postura identica, pero en la imagen el demonio no tiene cubierto sus ojos y no usa estas armas...
Al revisar sus ojos no observas nada anormal, deducis que lo hacia por una cuestión de agudisar sus sentido.
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Eden Lucifer Dom Jun 29, 2008 4:15 pm

Ah,como yo,bueno entonces hago lo siguiente,como si fuera un ritual,baño sus armas en la sangre de este y despues agarro una muestra de sangre y me la llevo(en una botella de alguna pocion si tenia ahi,si no le pido al mago),capaz q despues me sirva...luego seguimos camino,tiro el cadaver a la lava q tanto le gustaba (xq en el libro no dice q reviva,aparte q para bañar las armas en su sangre,lo re carnee,y seguimos adelante.
Le digo a mis compañeros:-"Notaron q no nos encontramos con ningun mercenario ni nada de eso,no? No les parece extraño?"-

Por cierto si podes postear alguna foto del arma o algun armas similar para orientarme te lo agradeceria... Very Happy
Eden Lucifer
Eden Lucifer

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : En busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.pronarutoxrpg.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Alucard Dom Jun 29, 2008 4:36 pm

Las armas son identicas a estas solo que no brillan...
Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Illida10
Al mojarlas con la sangre de Moeru no tienen ningún tipo de reacción...

Finalmente se encuentran en la entrada del castillo del rey Eros, dos guardias los miran y uno les dice "Identifiquence y expliciten..." y continua el otro guardia "...el echo de porque estan aquí", si si, hablan raro...
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Eden Lucifer Dom Jun 29, 2008 4:51 pm

-"Mi nombre es Eden Lucifer,ellos son -los señalo para q cada uno diga su nombre-venimos de parte de la duquesa de la ciudad del norte a entregarle un msj de suma importancia a su majestad...debe ser personalmente,asi que si nos hacen el favor de escoltarnos hasta alli,se los agradeceremos..."-
Eden Lucifer
Eden Lucifer

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : En busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.pronarutoxrpg.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Deiron rey del infierno Dom Jun 29, 2008 5:07 pm

Solo posteo para avisar q ya le subi la exp.

Pd:las armas t las quedas no??
Deiron rey del infierno
Deiron rey del infierno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 551
Localización : Encerrado en la primer puerta al infierno
Fecha de inscripción : 19/12/2007

https://inframundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Alucard Dom Jun 29, 2008 5:11 pm

"Perfecto, acompañen..." y el otro guardia dice "...a este sirviente" y señalan a una persona que los escolta hasta el rey Eros, este les dice "¡¿Ellos son quienes trajeron el mensaje?!, debería decirle a Minerba que no se confíe tanto de sus mensajeros" dice con cara de sorprendido. "Bien, ¿tienen el mensaje de Minerba?"
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Eden Lucifer Dom Jun 29, 2008 5:18 pm

-Si me quedo con el arma,asi q despues poneme los stats de esta y los bonificadores-

Miro al rey eros,apoyo el arma en el piso y me arrodillo sin dejar de tomar el arma (esta apoyada con un filo en el piso en vertical,se entiende no?),con la otra mano colgado con el antebrazo sobre mi rodilla.-"Mis disculpas x estas vestiduras y el estado de nuestra presencia,su majestad,pero en el camino nos encontramos con un numero anormal de demonios peligrosos,viendonos obligados a defender nuestras vidas en pos de llegar aqui a entregar el mensaje-saco el mensaje real y se lo entrego en mano-espero que sepa disculpar nuestra presencia,disculpenos por perturbar su alma..."-(soy re chupamedias cuando me conviene Laughing )
Eden Lucifer
Eden Lucifer

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : En busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.pronarutoxrpg.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Alucard Dom Jun 29, 2008 5:46 pm

"Gracias por ser tan serviciales. Tomen, aqui esta su recompensa". El rey te entrega 400 monedas...
En cuanto termina de leer la carta dice "Entonces si se hara, no se retiren todavia, esto deverían saberlo. Los demonios que los atacaron fueron parte de las bestias que escaparon de Warhole, no solo hay demonios en ese dominio, multiples bestias de innumerables razas existen allí, es un universo caótico en el que se envian a los más grandes criminales a pasar el restos de sus inmortales vidas, es un lugar muy peligroso. En esta carta Minerba me informa que en unos meses se realizara un adentrado a este universo para limpiarlo por completo, no aseguramos que sea una misión exitosa, pero si todo saliese bien, se estableceria parte de la paz perdida en este mundo, es minimo lo que hariamos si acabaramos con las bestias de este universo, pero sería algo por lo que empezar. Es por eso que aprovechando la llegada del orco rojo Jikan, gran maestro del tiempo, le pedimos que habra un portal a Warhole. En un mes aproximadamente, estaremos seleccionando a los mejores guerreros para que vayan a esta misión a la cual podrían asistir si se entrenacen bien. Por favor, diganle esto a todo aquel que se cruzen en su camino, no sera nada facil limpiar Warhole. Asi que, ¿Que dicen, aceptan?, por cierto, note gran capacidad en ustedes, por eso se los digo...
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Eden Lucifer Dom Jun 29, 2008 5:53 pm

Hago una reverencia de respeto pero no tan formal esta vez y digo:-"Con todo gusto acepto,en cuanto a mis compañeros tiene vos y voto propios.Me gustaria que se me entregara un mensaje o una insignia para mostrarle a los guerreros q me cruze que las palabras q les profese son reales y vienen de parte del reino...es decir,si esto es posible..."-
Eden Lucifer
Eden Lucifer

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : En busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.pronarutoxrpg.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Alucard Dom Jun 29, 2008 6:36 pm

El arquero dice "Por mi parte acepto pero no prometo nada"...
El mago dice "Podría, pero no creo que pueda"
Eros les dice "Perfecto, tomen esto para cuando bayan..." Eros les entrega un colgante rojo con forma de estrella con una insignia en forma de llama en el centro...
"Con esto tendran el reconocimiento que buscan y tomen, siempre sirve" y les da 200 monedas a cada uno...

Se retiran, el mago saluda y sigue su camino, el arquero te llama antes de que te retires y te dice "¿Te molestaria si te pido una de las espadas?"

1) Entregarle una de las espadas...
...o...
2) Negarle el pedido y retirarce...
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Eden Lucifer Lun Jun 30, 2008 1:06 am

Para,para,la espada no es una sola,pero doble? Tenia entendido q era asi,onda las de Ilidan q son como lanzas cortas o espadas dobles (swallow,si jugaste al Chrono Cross).
Si no lo son,me re cagaste y con gusto le doy una de las espadas con la siguiente condicion:-"Siempre que te llame estaras para mi"-
Otra cosa y se la pregunto,para que mierda quiere una espada asi un arquero Exclamation Question
Eden Lucifer
Eden Lucifer

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : En busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.pronarutoxrpg.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Alucard Lun Jun 30, 2008 1:36 am

Son dos espadas identicas a la que te mostre...
El arquero acepta la condición diciendote lo siguiente "No estare para ti, sino para contigo y la espada la quiero para venderla. Ten, solo usa esto cuando me necesites" se lleva la espada te entrega tres vengalas mensajeras, cuando la lances hacia arriba, su luz verde ira con el arquero y el sabra a donde ir cuando lo necesites...

-MISION TERMINADA-
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer - Página 4 Empty Re: Transportar - Dificultad nivel 4 - Eden Lucifer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.