Volvi por mas!!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Volvi por mas!!!!!!
Bien, eh Buelto a donde empeze (o sea a donde estaba el fogon) y Busco un pedernal (el cual quiero conservar), mientras tomo un poco de ollin (cenizas) y me pinto la cara como si fuera rambo. finalmente invoco un byakugan y reviso la zona.
zorro sama- Cantidad de envíos : 206
Re: Volvi por mas!!!!!!
Notas algo q antes no habias notado pero esta alejado y no sabes q es. T das cuenta q es como una cueva y hay figuras q se mueven dentro d ella
Exploracion
Dije "busco un pedernal", y luego me aserco con sigilo hasia la supuesta cueva y con el Byakugan observo detalladamente de q se trata en verdad
Bueno el pedernal no lo encontras. Al acercart a la cueva notas a sujetos parecidos al q matast la anterior ves con varias personas atadas d pies y manos grtitando por ayuda mientras a los monstruos les entra una energia blanca hacia la boca saliendo del pecho de los sujetos. Los cuentas bien son 5 q haces???
Respuesta
CINCO???????? bueno es hora de demostrar mi linaje, jeje. espero un rato a q se distraigan y voy corriendo hasia el primero de ellos y mientras esta distraido lo agarro por detras y le corto la yugular.XD
Asi a lo loco sin cautela nada sos un ninja los ninjas no solo son silenciosos tambien intelijentes y vos no lo fuist porq oviament t van a ver por mas distraidos q esten. Uno t ve y no t da importancia vuelve su cabesa al sujeto los otro cuatro ni bien t vio el otro giran su cabesa y muestran la misma reacion q el anterior. = entras??
Volvi por mas!!!!!!
Ehhhh???.tan fracasado soy??? bueno entonces no me queda otra q abandonar la mision, este bosque es muy jodido, me voy a pelotudear por la ciudad central. Eh oido q alli soy famoso, pero no se porque. espero q nadie aya encontrado el "regalito" q deje en la plaza XD.
Ahh... por cierto nadie me puede decir donde encuentro una academia ninja para entrenar. o una biblioteca donde presten (o vendan) pergaminos con jutsus?
Ahh... por cierto nadie me puede decir donde encuentro una academia ninja para entrenar. o una biblioteca donde presten (o vendan) pergaminos con jutsus?
Página 1 de 1.