Infrawar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buck Monahan

2 participantes

Ir abajo

Buck Monahan Empty Buck Monahan

Mensaje  Alucard Lun Jun 30, 2008 12:27 am

Buck Monahan Otacon11

Nombre: Buck Monahan

Estado: Vivo

Edad: 28

Arma: No tiene, por lo general crea explosivos con alquimia y los detona.

Logros: Destruir la empresa Nanoteck.

Historia
Buck Monahan se crio desde pequeño con el científico Bincent Monahan físico matemático muy respetado mundialmente. El adopto a Buck cuando un día supo que necesitaria un antecesor, alguien a quien transmitir todo su conocimiento, fue entonces que supo de un niño que habia nacido antes de que su madre muera, este niño no tenía padre, se habia suicidado al enterarce que padecía de cancer. Fue entonces que Bincent vio su oportunidad de adoptar a su antecesor. Buck se crió toda su vida con Bincent rodeado de grandes tecnologías y conocimiento, lo que inevitablemente lo educo a como es. Bincent creo millones de inventos con los que el mundo hiba a tomar un curso diferente, pero fue una tarde de otoño (en ese entonces Buck tenia 20 años) en la que asesinaron a Bincent y destruyeron todos sus proyectos mientras Buck se encontraba de compras. Cuando Buck regresó no encontro el cuerpo de Bincent, pero si mucha sangre y testrozos por todos lados. Buck enfureció, reconstruyo todo lo que pudo del laboratorio y lo uso para saber quienes habían asesinado a Bincent, fue así que llego a la conclusión de que habian sido agentes de asalto enviados por la empresa de tecnologías Nanoteck, una empresa que le debia su exito a los experimento realizados con seres vivos. Esta empresa no estaba dispuesta a tener si quiera una mínima competencia como la de Bincent, fué por esa razón que lo mataron y destruyeron todos sus proyectos. Buck se prepuso destruir a esta compañia, su tecnología lo ayudaria mucho pero no podía depender solo de máquinas para que lo ayuden, necesitaba una habilidad. Entonces una noche mientras se agarraba la cabeza pensando que podía hacer, golpearon su puerta, quizas fue casualidad (o quizas no) pero un hombre de su estatura con un sobretodo rojo, bestido de negro y con una mascara en su cara lo miro y le dijo "Se que quieres destruir a Nanoteck, se tus razones y deberias saber que estoy aquí para ayudarte siempre y cuando estes dispuesto a no pedir que me identifique o siquiera te diga mi nombre", entonces Buck lo miro y le dijo "Entonces, ¿Que podrías enseñarme y como te llamaria?", y el hombre respondió "Veamos, podrias llamarme 'BM' (Be Eme) o mejor seria solo 'B' (Be). Yo te enseñare el arte de la equibalencia de intercambio, te mostrare el poder de la alquimia, con ella tendras la habilidad necesaria para destruir todo Nanoteck, pero debes ser muy estricto contigo mismo y saber que la alquimia no es ningún juego", entonces Buck le dijo "Enseñame todo lo que sepas, ¡todo! y quedate tranquilo que mi sentido del humor se perdió hace mucho". Fue así como B le enseño a Buck en un largo año a dominar por completo el arte de ser un alquimista, luego de entrenarlo, Buck le pidio que le diga su nombre antes de retirarse, pero B le dijo "Solo recuerdame como 'B', sera mejor así" y entonces Buck lo dejo marcharse. Gracias a B, ahora Buck tenía la habilidad que buscaba para destruir Nanoteck, fue así que en una tarde muy soleada, se infiltro sigilosamente en la empresa, mato a todos los seres corruptos y a los proyectos que se encontraban ella, y para finalizar, planto explosivos C4 por todo el edificio (de unos veinte pisos) y los detono todos a la vez. Luego de ver su objetivo cumplido, sintio su alma relajada y volvio a vivir tranquilamente en su laboratorio, recordando siempre con agrado a Bincent y a su maestro B...
Actualmente Buck tiene 28 años, mide 1,87 Metros y se gana la vida vendiendo su tecnología y ofresiendo sus servicios de alquimia. Nunca supo nada sobre B, por más que investigue no encuentra nada sobre el. Dejo de investigar por estos tiempos, pero todavia mantiene la esperanza de hayar los restos del cuerpo de su padre y a B...


Última edición por Alucard el Mar Jul 01, 2008 12:48 pm, editado 1 vez
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Buck Monahan Empty Re: Buck Monahan

Mensaje  Deiron rey del infierno Lun Jun 30, 2008 2:48 pm

Esta historia me parece q ya la escuche cofcopioncof

XD chist por lomenos tus pnjs tienen historia. Pero pronto lo mios tambienb tendran.
Deiron rey del infierno
Deiron rey del infierno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 551
Localización : Encerrado en la primer puerta al infierno
Fecha de inscripción : 19/12/2007

https://inframundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.