Infrawar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madara Uchiha

3 participantes

Ir abajo

Madara Uchiha Empty Madara Uchiha

Mensaje  Madara Uchiha Miér Jul 02, 2008 10:43 pm

MADARA UCHIHA

Weno..voy a resumir la historia..

Spoiler:

weno..estas son todos las tecnicas:

Activacion Sharingan
Kage Bushin no jutsu
Katon, Gokakyou no jutsu:(elemento fuego, técnica de la gran bola de fuego): Ninjutsu de elemento fuego, en el que se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica básica del clan Uchiha, cuando se domina está técnica ya eres considerado como un adulto.
Katon, Houseka no jutsu: (Llamas del Fénix) Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
Katon, Ryuuka no jutsu:En esta técnica, madara atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Katon, Goryuuka no jutsu:Gran Dragón de Fuego. Con esta destructiva técnica, Madara lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de mana
Katon, Hakai Kage no jutsu:crea 3 torbellinos de fuego q destruyyen todo a su poaso
Copiar Técnica:es una habilidad del sharingan q tal como lo dice al comienzo copia la tecnica
Genjutsu:son en est caso tecnicas tambien usadas gracias al sharingan
Estudiar Tecnica: otra tecnica del sharingan q analiza la tecnica y averigua los datos de esta.
Estado Lentitud:Alenta a todos los demas con el uso del sharingan y esto hace q paresca q madara va mas rapido
Tajuu Kage bushin no jutsu: crea muchos clones q pueden golpear como si fuesen reales
Desenfundar Katana Uchiha:
Teletransportación:
Mangekyou Sharingan:
Amaterasu:
Tsukiyomi:
Chidori (jeje si..se la voy a robar a Sasuke..^^)
Susanoo
Tormenta del Tengu
Eternal Sharingan

ya sabes que hacen..eceptuando el nuevo katon...^^

esperoi que me acepten..^^

Madara Uchiha

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Madara Uchiha Empty Re: Madara Uchiha

Mensaje  Alucard Jue Jul 03, 2008 12:26 pm

Por mi está bien, pero yo no decido...
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Transilvania
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.fotolog.com/kb_metalero

Volver arriba Ir abajo

Madara Uchiha Empty Re: Madara Uchiha

Mensaje  Deiron rey del infierno Jue Jul 03, 2008 12:43 pm

Si esta bien. Lastima q no me atrevo a leer mas del primer reglon. Lei el primero y ya me quise tirar por un balcon.
Deiron rey del infierno
Deiron rey del infierno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 551
Localización : Encerrado en la primer puerta al infierno
Fecha de inscripción : 19/12/2007

https://inframundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Madara Uchiha Empty Re: Madara Uchiha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.