En busqueda de una armadura
2 participantes
Página 1 de 1.
En busqueda de una armadura
Eh escuchado una leyenda, una leyenda sobre una armadura. Estoy en busca del templo dond se encuentrea esta, con dos amigos.
Yami ankoku- Cantidad de envíos : 8
Re: En busqueda de una armadura
Bueno, ambos emprenden su camino hacia el templo, atravezando un bosque, en determinado punto, el camino se divide en dos y...
1) ...toman el de la izquierda...
...o...
2) ...toman el de la derecha...
1) ...toman el de la izquierda...
...o...
2) ...toman el de la derecha...
El de la izquierda(si no encontramos nada el volceemos y timamos el d la derecha)
Se adentran en un bosque muy oscuro con arboles sin hojas y suelo reseco, una enorme luna llena ilumina su camino...
Uno de tus compañeros tiene sueño y el otro esta asustado del ambiente y a lo lejos escuchan un aullido como de lobo...
Caminan un rato y pueden empezar a sentir que alguien los sigue, sienten muchos pasos y de unos arbustos salen tres lobos, el del medio ahulla...
¡BATLLE TIME!
¿Que haces?...
Uno de tus compañeros tiene sueño y el otro esta asustado del ambiente y a lo lejos escuchan un aullido como de lobo...
Caminan un rato y pueden empezar a sentir que alguien los sigue, sienten muchos pasos y de unos arbustos salen tres lobos, el del medio ahulla...
¡BATLLE TIME!
¿Que haces?...
Rayos no queria perder tiempo. Antes q nada mis compañeros tienen algun tipo de equip0acion??
Son tres lobos comunes y no, nadie tiene armas más que una navaja de bolsillo...
Pues en ese caso peleare con mis manos. Doy una vuelta en el aire hacia atras y veo como me atacan los lobos en cuanto veo q les pego seguro hago una bola de fuego y se las lanzo-3mp
30hp 17mp
30hp 17mp
Página 1 de 1.