Infrawar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para q no se pierdan cuando comiensen

Ir abajo

Para q no se pierdan cuando comiensen Empty Para q no se pierdan cuando comiensen

Mensaje  Deiron rey del infierno Jue Jul 17, 2008 12:47 pm

Bien para los despitados q aun no se dan cuenta pasare a explicar el uso de cada lugar:
Lugares de ciudad central:
Arrow el coliseo:A mi parecer es uno de los lugares mas importantes en este lugar puedes pedirme a mi un rival pnj(personaje no jugador) el cual enfrentar para ganar experiencia y levelear rapido. Tambien pueden retar a jugadores del foro
Arrow Las misiones: A mi parecer es otro lugar importante en este podran pedir misiones para ganar dinero mucho dinero Twisted Evil dependiendo de la dificultad de esta. Ademas ganaras exp.
Arrow Merca..do de chatarra xD:aqui pueden poner items a la venta q ya no usen o comprar items
Arrow Centro tecnologico de buck:podran identificar todos los objetos misteriosos que tengan en su inventario y comprar e incrustar piedras preciosas en sus objetos para darles atributos.
Arrow Montes de ciudad central: es un foro libre aqui su pj puede boludear por los montes de ciudad central aunq cuidado ese lugar es pobre y hay muchos ladrones.
Arrow explora la Ciudad:aqui hacen lo q se les cant estan en ciudad central y pueden recorrerla, charlar con ciudadanos etc. Es un foro libre mas libre q el anterior
Arrow El negocio:Aqui pueden con su dinero y lvl requerido comprar armas.
Arrow Extencion d el negocio:aqui compran items
Arrow El entrenador:aqui pueden subir sus stats.
Arrow la Herreria: arreglar y comprar armas

las demas ciudades las pongo al rato
Deiron rey del infierno
Deiron rey del infierno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 551
Localización : Encerrado en la primer puerta al infierno
Fecha de inscripción : 19/12/2007

https://inframundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.